Cursillo de Ingreso 2014

Como cada año, al acabar el Curso, el Seminario organiza un Cursillo de ingreso para nuevos candidatos a entrar en nuestro Seminario.

Durante el cursillo los candidatos participan en diversas actividades encaminadas a conocer el Seminario, los seminaristas y formadores, a conocerse entre ellos y a que el Seminario les conozca también a ellos.

Este año han sido veintiséis los chavales que han querido participar en dicho cursillo. Aquí podéis ver la foto de grupo, en la que aparecen junto con los seminaristas menores que les acompañaron todo el tiempo como monitores.

Si en algún momento sientes la inquietud de formar parte del grupo de los predilectos de Jesús, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu párroco.

En el Seminario aprendemos a Caminar sobre las aguas de la mano de Jesús, nuestro mejor amigo y a responder como Mateo a su llamada.

Como el apóstol Pedro nos fiamos de la palabra del Señor: “¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!”, que nos invita a seguirle: “Ven y sígueme”, “Yo te haré pescador de hombres”.

Deja un comentario