Día del Seminario 2016

El pasado 13 de marzo se ha celebrado la campaña del Día del Seminario con el lema “Enviados para reconciliar”. Por este motivo los seminaristas han sido enviados a distintas parroquias de la diócesis para dar a conocer al seminario y compartir su testimonio con los fieles de las distintas parroquias a las que han ido.

Los seminaristas de bachillerato han estado en las parroquias de La Guardia, Santa Cruz de la Zarza, Ocaña, Ontígola, Ciruelos y Yepes.

Los seminaristas de 3º y 4º ESO el sábado día 12 tuvieron un encuentro con los monaguillos de la Vicaría de Talavera en el Colegio “Santa María del Prado” de los Hermanos Maristas en Talavera de la Reina. El domingo día 13 estuvieron por grupos en las parroquias de Santa Bárbara, San Juan de la Cruz, Santa María de Benquerencia y Santiago el Mayor de la ciudad de Toledo.

Los seminaristas de 1º y 2º ESO participaron en la Eucaristía de la parroquia de San Andrés en Toledo.

Pidamos por la fidelidad de los seminaristas y por el aumento de vocaciones, para que el Señor nos siga bendiciendo con niños y jóvenes que estén dispuestos a dejarlo todo para seguir a Jesús.

Aquí puedes ver el video vocacional que hemos hecho para la campaña de este año.

Deja un comentario