VI Torneo Santo Tomás de Villanueva

Como cada año, al llegar el mes de octubre el Seminario Menor se viste de fiesta para celebrar a su patrón, Santo Tomás de Villanueva. Y una vez más, queremos abrir las puertas del seminario a las parroquias de la diócesis y especialmente a sus monaguillos para que vengan a compartir esta fiesta con nosotros.

Lo haremos con el VI Torneo Santo Tomás de Villanueva de ajedrez, futbolín y ping-pong, que tendrá lugar el próximo día 8 de octubre en el seminario. Los monaguillos y demás niños que participen en el campeonato podrán jugar con los seminaristas y los niños de otras parroquias.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 6 de octubre, de tal modo que haya tiempo suficiente para preparar los emparejamientos. Además, y como ya sucediera el año pasado, la inscripción al torneo se hará a través de internet, rellenando el formulario de inscripción que encontraréis más abajo. Una vez realizada la inscripción se recibirá un mensaje con la autorización paterna que han de traer firmada cuando vengan al torneo.

Hay que tener en cuenta, al rellenar la inscripción, que el torneo de futbolín se juega por parejas, mientras que los de ping pong y ajedrez son individuales.

Para cualquier duda o consulta podéis llamar al número del Seminario Menor: 925-224-950, o bien al siguiente número de teléfono móvil: 609-263-479.

 

HORARIO DE LA JORNADA

10:30 Oración en la Capilla

Inicio del campeonato

13:30 Fin del torneo y entrega de premios

14:00 Comida.

Quien lo desee puede comer en el Seminario. Los chicos deberán traer un bocadillo, el seminario ofrecerá bebidas frías.

 

BASES DEL TORNEO (Descargar: bases-del-torneo)

AUTORIZACIÓN PATERNA QUE DEBES ENTREGAR EN EL SEMINARIO: (Descargar: inscripcion-y-autorizacion)

SE HA CERRADO LA INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO

 

               

Deja un comentario