Convivencia en Mora de 2º ESO sobre la Amistad

El fin de semana del 25 al 27 de noviembre, los seminaristas de 2º ESO han realizado una convivencia en Mora sobre la amistad.

Comenzaban el viernes por la tarde con la presentación de la convivencia y después la Eucaristía. Después de la cena tuvo lugar la proyección de la película el inolvidable Simon Birch, que basa sobre el tema de la convivencia.

El sábado por la mañana tuvieron la misa y después del desayuno peregrinaron hasta la ermita de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua en dicha localidad toledana. Por la tarde estuvieron visitando a la comunidad de Stella Matutina en Ajofrín, las hermanas les dieron testimonio y les hablaron de la amistad con Jesucristo. Después tuvieron un rato de oración todos juntos y al finalizar la oración regresaron a Mora. Al llegar al seminario se expuso el Santísimo y velaron durante una hora a Jesús Sacramentado.

El domingo fueron a la parroquia de Villanueva de Alcardete para hablar sobre la vocación y el seminario en la misa de niños y así concluía la convivencia.

Deja un comentario