Fiesta de Navidad

El 22 de diciembre, día de la lotería de Navidad, tocó el premio gordo en el seminario ya que llegaban las ansiadas vacaciones. Y ese día, como era de esperar, había que celebrarlo. ¿Y cómo lo celebramos?

El día empezaba a toque de pandereta, ya que los seminaristas de bachillerato despertaban a los demás seminaristas con villancicos. Una vez despertados y aseados teníamos la oración de la mañana por secciones. A las 10:00 dio comienzo la velada, presentada por los seminaristas de 2º Bachillerato y que la abría el teatro que cada año prepara con mucho cariño y esmero la señorita Nines. Finalizado el teatro, cada curso presentaba su actuación que había preparado durante algunos viernes culturales. A las 13:00 D. Ángel Fernández Collado nos presidía la Eucaristía en la Capilla Mayor en la que concelebraron todos los formadores. Después de la bendición final, nos dirigíamos al final de la capilla donde se encontraba el Belén para bendecirlo. Acabada la bendición, nos dirigíamos al comedor para tener la comida fraterna seminaristas, formadores y profesores. Finalizada la comida daban comienzo las VACACIONES.

Damos gracias a Dios por este trimestre y le pedimos que nos ayude para comenzar el segundo con el deseo de vivirlo conforme a su voluntad para seguir creciendo en sabiduría y en gracia.

Deja un comentario