Jornada Diocesana de Monaguillos

El 11 de febrero estaban convocados los monaguillos de la Diócesis de Toledo a la convivencia que cada año organiza el seminario. La participación fue numerosa, ya que participaron más de doscientos monaguillos acompañados de unos sesenta sacerdotes aproximadamente.

A las 11:00 estaban convocados los monaguillos que fueron llegando de forma escalonada. A las 11:30, en el claustro, nos hicimos la foto de grupo. Después, ya en la capilla, nuestro arzobispo saludó a todos los participantes en la convivencia. Terminada la bienvenida de nuestro prelado, daban comienzo las distintas actividades organizadas por edades.

Finalizada la comida, los monaguillos pudieron hacerse una foto con sus sacerdotes en el claustro y sobre las 15:30 empezaba la velada en el salón de actos del seminario mayor. Los seminaristas de Bachillerato, amenizaron la velada con juegos, canciones y trucos de magia.

Damos gracias a todos los sacerdotes y a todos los monaguillos por acudir a esta primera convocatoria. Os animamos para que el próximo 10 de junio podamos pasar todos juntos y hermoso día de convivencia como el de hoy.

Deja un comentario