Torneo San José 2017

Como cada año, el Seminario Menor está preparando el Torneo de San José de fútbol sala, que se celebrará, D.M., los días 10 y 11 de Marzo.  Se trata de una actividad deportiva muy esperada por niños y adolescentes y que cada año congrega a numerosas personas en torno al Seminario en los días cercanos a la solemnidad de San José, patrono de las vocaciones.

Ya en ediciones anteriores el torneo se ha dividido en distintas categorías, atendiendo a la fecha de nacimiento de los integrantes del equipo. La organización de categorías queda del siguiente modo:

  • CATEGORÍA ALEVÍN: hasta nacidos en el 2005.
  • CATEGORÍA INFANTIL: hasta nacidos en el 2003.
  • CATEGORÍA CADETE: hasta nacidos en el 2001.

El viernes 10 de Marzo se disputará el torneo en la categoría infantil, desde las 17:00 horas; el sábado 11 de Marzo, por la mañana, competirán los alevines, a partir de las 10:00 y por la tarde tendrá lugar el campeonato en la categoría cadete, desde las 16:00.

Teniendo en cuenta otras convocatorias, limitaremos a 18 el número de equipos participantes en cada categoría, por estricto orden de inscripción. Así los chicos podrán jugar más tiempo.

 Una vez alcanzado el límite de inscritos, los equipos que deseen disputar el torneo quedarán en lista de espera hasta que la organización confirme o no la participación.

Como no se trata sólo de un campeonato deportivo, sino que es una actividad preparada por el Seminario para el fomento de las vocaciones, se pide que sean los sacerdotes quienes inscriban a los equipos y que ellos mismos, o algún catequista responsable, acompañen a los chicos durante el torneo. No se admitirán equipos que no vengan presentados por los sacerdotes.

Hay que tener presentes algunas cuestiones prácticas:

  • Para participar es imprescindible la presentación, antes del partido, del D.N.I (no vale fotocopia) y la Autorización paterna-Inscripción individual (se puede descargar en el enlace de abajo)
  • Sólo podrán conformar los equipos de las diversas categorías aquellos jugadores que tengan la edad correspondiente a dicha categoría.
  • Si un equipo se viera falto de jugadores, a la hora de jugar, para completar el número, podrá inscribir a chicos de menor edad de la que prescribe la categoría.
  • Debemos cuidar mucho la puntualidad, si un equipo no llega a la hora fijada o se retrasa, pierde ese partido.
  • Por motivos organizativos, no se facilitarán balones para el entrenamiento a los equipos.

Modo de inscribirse:

  • Rellenando el formulario de inscripción en papel que se ha mandado a las parroquias o que se puede descargar en el enlace de abajo.
  • Para cualquier duda o consulta pueden llamar al Seminario Menor de Toledo: 925 22 49 50; o al teléfono móvil: 609 26 34 79.
  • FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 7 DE MARZO DE 2016 A LAS 12:00.

Se os invita a todos a participar de este torneo de San José, es una buena oportunidad para que los chicos conozcan y se familiaricen con el Seminario Menor. Nada más, os esperamos.

Formulario de inscripción de equipos

Autorización paterna-Inscripción individual

Deja un comentario