Despedida a 2º de Bachillerato

El día de las familias es uno de los días centrales del curso en nuestro seminario porque celebramos la despedida de los seminaristas de 2º de Bachillerato. Este año ha tenido lugar el 21 de mayo y nos ha acompañado nuestro Arzobispo que presidió la Eucaristía a las 11:00 de la mañana donde se hace entrega a los seminaristas que terminan su etapa de formación la medalla con la imagen de Jesús Adolescente.

Al finalizar la Santa Misa el AMPA invita a todas las familias a un refresco en el claustro del seminario, a la vez que los padres más deportistas participan en un torneo de fútbol con los seminaristas.

Por la tarde tiene lugar la velada que se inicia con el teatro que cada año prepara la Señorita Nines, este año dedicado a la literatura. Una vez concluido la obra de teatro, los seminaristas de 1º de Bachillerato despiden a los de 2º con un video repasando su paso por esta santa casa y al término de dicho video les hacen entrega de un pequeño regalo.

Los de 2º de Bachillerato hacen también su propia despedida con un video que hace un recorrido por su infancia y adolescencia. Al término de éste el Rector del seminario les hace entrega de un cuadro con la imagen de Jesús Adolescente para que siempre recuerden su paso por esta casa que les vio crecer en estatura, en sabiduría y en gracia.

Deja un comentario