Peregrinación de las familias a Covadonga

El 28 de abril, a las doce de la noche, tres autobuses salían del seminario menor camino al Santuario de Covadonga.

El día 29 llegábamos a Corvera de Asturias donde tuvimos el acto penitencial. A continuación nos dirigimos al hotel para alojarnos y poder descansar del viaje antes de la comida. Por la tarde fuimos a Oviedo, donde unos guías nos enseñaron la ciudad y la Catedral donde celebramos la Eucaristía. Finalizada la Santa Misa regresamos al hotel para cenar y descansar.

El día 30 por la mañana emprendíamos el viaje hacia el Santuario de Covadonga. A las doce celebramos la Eucaristía en la Basílica y por la tarde rezamos el rosario en la Santa Cueva y finalizado el rosario, los seminaristas de 2º Bachillerato se consagraron a la Virgen. Finalizada la consagración partíamos hacia Ribadesella donde, después de un tiempo libre, rezamos en la Iglesia parroquial por las vocaciones ante el Santísimo Sacramento. Después de la oración vocacional vuelta al hotel para la cena y el descanso.

El día 1 de mayo, fin de nuestra peregrinación, celebramos la Santa Misa en la Parroquia de Corvera de Asturias antes de partir hacia León. En León tuvimos tiempo libre y la comida y finalizada ésta regresamos a Toledo.

Fueron días en los que pudimos sentir la protección maternal de nuestra Madre del cielo la Virgen María, a ella nos acogemos para que siga intercediendo por nosotros en nuestro seguimiento de su Hijo.

 

 

Deja un comentario