Fiesta del Reservado

El 12 de noviembre se ha celebrado en el Seminario Menor y Mayor la fiesta del Reservado tan querida por toda la familia del Seminario, y que cada año congrega más personas para adorar a Cristo Eucaristía.

Comenzamos el día alabando a Dios con la oración de Laudes. A las 11:00 de la mañana D. Francisco María Fernández Jiménez, que este año celebra sus bodas de plata como docente en nuestro Seminario, nos presidía la Eucaristía. Finalizada la Eucaristía los padres se reunían en el salón de actos en la asamblea general del AMPA. A las 12:30, en la capilla del Seminario Mayor, daban comienzo los turnos de vela ante Jesús Sacramentado en el siguiente orden: Segunda Sección, Primera Sección y Tercera Sección junto con los padres, formadores y profesores.

A las 18:30 nuestro Arzobispo D. Braulio presidía las solemnes Vísperas en el Seminario Mayor para después iniciar la procesión con el Santísimo Sacramento y finalizar esta día gozoso recibiendo la bendición del Señor para llevarla a nuestros hogares, a nuestras familias, a nuestros amigos y a todas las personas enfermas o necesitadas para que nunca nos sintamos solos, sino con la certeza de que el Señor siempre está a nuestro lado.

Deja un comentario