Curso de ingreso

COMIENZA el proceso de ADMISIÓN para cursar desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato durante el próximo curso 2018/19 en nuestro SEMINARIO MENOR

Del 23 al 25 de febrero y del 27 al 29 de junio tenemos las Convivencias de Ingreso. Si quieres venir para el próximo curso vente a una de ellas. Descarga y  rellena la Inscripción-Autorización  y háznosla llegar antes del 16 de febrero o del 20 de junio.

¿POR QUÉ NO YA?    ¿POR QUÉ ESPERAR?

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

El Seminario Menor

ES una comunidad educativa y vocacional diocesana puesta al servicio de niños y jóvenes cristianos que desean descubrir si Jesús les llama para ser sacerdotes

PORQUE Dios sigue llamando  y mostrando los brotes de la vocación sacerdotal desde la edad más temprana.

“Esta vocación se manifiesta en diversas circunstancias, en relación con las distintas fases de la vida humana: la adolescencia, la edad adulta y, como se aprecia en la larga experiencia de la Iglesia, también en la infancia”. (RFIS 11)

PARA niños y jóvenes desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato que quieren plantearse la posibilidad de ser sacerdotes y recibir una formación humana, espiritual e intelectual acorde a su edad.

“La finalidad del Seminario Menor es ayudar a la maduración humana y cristiana de los adolescentes que muestran algunos signos de vocación al sacerdocio ministerial, con el fin de desarrollar, conforme a su edad, la libertad interior que les haga capaces de corresponder al designio de Dios sobre su vida” (RFIS 18)

 

Cartel propaganda Curso de ingreso 2018 finalONOCERNOS!!!

Deja un comentario