Primer curso de ingreso

Del 23 al 25 de febrero se ha realizado el primer curso de ingreso en nuestro Seminario. Es una novedad con respecto a años anteriores, porque ningún otro curso hemos realizado este cursillo de ingreso en estas fechas tan tempranas. El motivo es porque ahora es cuando se empieza el plazo de matrícula en los centros educativos, para que los chicos que quieran venir al Seminario el próximo curso tengan más facilidad.

Fueron 6 los que participaron en el curso de ingreso. El fin de semana fue llevar el mismo horario que los seminaristas, salvo algunas pruebas que tuvieron que realizar aparte del resto de los seminaristas.

“La finalidad del Seminario Menor es ayudar a la maduración humana y cristiana de los adolescentes que muestran algunos signos de vocación al sacerdocio ministerial, con el fin de desarrollar, conforme a su edad, la libertad interior que les haga capaces de corresponder al designio de Dios sobre su vida” (RFIS 18)

Del 27 al 29 de junio tenemos el 2º curso de ingreso, para aquellos que quieran venir al Seminario y no hayan podido hacer este primer curso de ingreso.


ONOCERNOS!!!

Deja un comentario