Día de las familias

El 27 de mayo se celebró en el seminario el día de las familias y la despedida de los seminaristas de 2º Bachillerato. Este día es muy especial para el seminario porque se crea un ambiente muy familiar entre todos los que formamos la gran familia del seminario.

La jornada comenzó a las 9:20 con el rezo de laudes en la capilla mayor del seminario presididas por el Director Espiritual. A las 11:30 la Eucaristía presidida por D. Juan Félix, Rector del seminario y en la que concelebraron los formadores. Finalizada la Eucaristía daban comienzo las actividades organizadas por el AMPA.

A las 16:00 fue el turno para la velada que la abrió, como todos los años, el teatro dirigido por la profesora de Lengua y cuyo título es: Un cadáver en el saloncito. Finalizado el teatro se hizo entrega del premio al ganador del XII Concurso Literario, este año el tema estaba centrado en el centenario del nacimiento del Cardenal Arzobispo de Toledo D. Marcelo. El ganador de dicho Concurso fue el seminarista de 4º ESO Luis María Fernández Linares. Después de la entrega del premio daba comienzo la despedida de los de 1º Bachillerato a los de 2º Bachillerato y la propia despedida de los de 2º Bachillerato. El seminario les obsequió con un cuadro con la foto de Jesús Adolescente para que siempre lleven el recuerdo de su paso por el seminario allí donde vayan.

La jornada terminaba con la adoración al Santísimo que todos los domingos tenemos junto con las familias a las 20:20

Deja un comentario