Visita al Arciprestazgo del Real de San Vicente

El pasado puente de la Inmaculada los cursos de 4º ESO y Bachillerato se desplazaron con sus respectivos formadores de convivencia a las parroquias del Arciprestazgo de El Real de San Vicente. Allí pudieron conocer más de cerca la realidad diocesana de las comunidades parroquiales que allí viven su vida cristiana.

Han sido unos días en los que ha habido tiempo para conocer a los sacerdotes que están allí, así como a numerosos fieles que están vinculados a esas parroquias de nuestra diócesis: los enfermos, los niños que en la catequesis se preparan para recibir los sacramentos, monaguillos… Hemos rezado, hemos ayudado en las celebraciones, hemos visitado a los enfermos, hemos jugado con los niños, en definitiva, hemos compartido la fe y la alegría del Evangelio.

Queremos agradecer al Sr. Arcipreste, así como a todos los sacerdotes con los que hemos estado, la calurosa acogida que nos han hecho. Nos llevamos al Seminario en nuestro corazón esas parroquias con sus sacerdotes y sus gentes. Seguramente, que más de alguno de nuestros seminaristas, un día estará por allí, ya como sacerdote. Así se lo pedimos al Señor.

Deja un comentario