Nova Facis Omnia

El 8 de noviembre fue un día grande de fiesta en el Seminario Menor y en el Seminario Mayor, al celebrar la Solemnidad del Reservado. Abríamos el día con el rezo solemne de la oración de Laudes, presidida por D. José Pablo.

A las 11:00 de la mañana D. Juan Miguel Ferrer nos presidía la Eucaristía  en la capilla del Seminario Menor. En la homilía nos habló bellamente del Misterio de la Eucaristía.

Finalizada la misma, comenzaban los turnos de adoración ante el Santísimo Sacramento en la capilla del Seminario Menor. A las 12:30h. la 1ª y 2ª sección. A las 13:00h. la 3ª sección y a las 13:30h. turno para los padres, formadores y profesores del Seminario Menor. Mientras los seminaristas adoraban a Jesús Sacramentado, tuvo lugar la reunión general del AMPA.

Después de la comida, los padres se entrevistaban con cada uno de los tutores de sus hijos para informarles sobre el transcurso del curso.

Por la tarde, a las 18:30, el rezo de la oración de vísperas en la capilla del Seminario Mayor presidida por el Obispo Auxiliar D. Ángel Fernández Collado. Finalizadas las vísperas solemnes, comenzaba la procesión con el recorrido habitual, del Seminario Mayor al Menor finalizando en el Seminario Mayor con la bendición con el Santísimo y la Reserva Eucarística.

Durante todo el día, en el Seminario Menor, estuvo abierta la tómbola misionera para colaborar con el Seminario de Moyobamba. La participación fue muy buena, por lo que se han recaudado 907, 50 €. Gracias a todos por vuestra colaboración.

También agradecer la asistencia a  las numerosas personas que nos quisieron acompañar, cada año más, en este día tan solemne para nuestros seminarios. Dios os bendiga y os guarde.

Deja un comentario