EscuchArTe

EscuchArTe

¿Eres de los que se asombran al contemplar la belleza? Comenzamos una nueva serie de vídeos, directos a los sentidos, con los que aprenderemos juntos a ver, a sentir y a escuchar la llamada de Jesús a través del arte. Un año más, el 10 de cada mes tienes una cita en YouTube con el seminario menor. ¡Señor, quiero #EscuchArte!

ESCUCHARTE


Vídeo promocional de la nueva serie “EscuchArTe”, dirigida especialmente a las adolescentes y jóvenes

GAUDÍ Y LA SAGRADA FAMILIA


¿Conoces a Gaudí? ¿Sabes por qué es tan espectacular su arquitectura? Porque aprendía escuchando las leyes de la naturaleza: la gran obra de Dios. ¿Quieres ser tú también una obra maestra? ¡Ponte a la escucha!

VELÁZQUEZ Y LA CORONACIÓN DE MARÍA


Velázquez es uno de los más grandes pintores del Barroco. Su pincelada es tan libre y espontánea que, sin hacer detalles, da sensación de una precisión increíble. De igual modo, Dios ha pintado las líneas maestras de tu vida, aunque será tu respuesta libre la que cree los detalles. ¿Te atreves?

MOZART Y EL AVE VERUM


Mozart, el gran compositor austriaco, usa con frecuencia la cadencia rota y perfecta. Esto le permite alternar con increíble maestría entre las sensaciones de tensión y paz. Muchas veces en nuestra vida también parece que falta algo, y es que, solo cuando respondemos a Dios, nuestro corazón descansa. ¡No tengas miedo! Esto es #EscuchArTe