Estás en casa

Estás en casa

Hemos estrenado un nuevo canal de YouTube y, con él, una serie de vídeos dirigida a las familias y que lleva por título «Estás en casa». En ella, pretendemos tratar distintos temas relacionados con la vocación, además de dar respuesta a las preguntas que surgen en las familias en torno a la vocación de los hijos. El día 10 de cada mes publicaremos un nuevo vídeo. Esperamos que os guste. Poneos cómodos. Estáis en casa

ESTÁS EN CASA


Vídeo promocional de la nueva serie “Estás en casa”, dirigida especialmente a las familias

AYUDAR A NUESTRO HIJO A DESCUBRIR SU VOCACIÓN


“¿Podemos los padres ayudar a nuestro hijo a descubrir su vocación?… ¿debemos hacerlo?… ¿cómo?…” Laura Linares Gálvez, madre de un seminarista menor, nos ayudará a encontrar la respuesta.

LA VOCACIÓN DE LOS NIÑOS


“¿Puede un niño pequeño tener vocación?… ¿puede tener ya las cosas claras?… ¿no es demasiado pronto?…” Álvaro García-Lajara García-Arroba, seminarista de 2º de Bachillerato, nos responde.

INDICIOS DE VOCACIÓN


“¿Cómo sé si mi hijo tiene vocación?… ¿cómo entender los “indicios” de Dios?…” Sonia Escobar, madre de un seminarista de 4º de ESO, nos da unos consejos para afrontar esta tarea apasionante

LOS OBSTÁCULOS PARA EL DISCERNIMIENTO


“¿Cuáles son los obstáculos para un buen discernimiento?,… ¿cuáles son los medios para superar dichos obstáculos?”.D. Carlos Gallego, formador del seminario menor, nos lo explica. Te esperamos… ESTÁS EN CASA!

LA VIDA DEL SEMINARIO


“¿Qué me ofrece el seminario menor? ¿cómo viven los seminaristas?”. Te lo cuenta Jesús, un seminarista de 1º de E.S.O. ¿Quieres escucharlo? Acércate… ¡ESTÁS EN CASA!

RESPONDER AHORA


“¿Es necesario que mi hijo vaya ya al seminario? ¿no puede esperar?”. D. Rubén González, formador del seminario menor, nos da las claves para que el ofrecimiento de nuestro hijo sea real. Esto es el Seminario Menor… ¡ESTÁS EN CASA!

EL SEMINARIO: FAMILIA DE FAMILIAS


“Si la familia es tan importante, ¿no perdemos todos si mi hijo se va al seminario?». Las propias familias de los seminaristas nos ofrecen su testimonio. Bienvenido a la familia del seminario… ¡ESTÁS EN CASA!